Consideraciones a saber sobre CURSO DE YOGA FACIAL



Cuidar el rostro con el yoga facial


Desde muy joven siempre y en todo momento me ha dado gusto cuidar mi cara. He pasado muchos años buscando técnicas y antídotos.



Hallé muchas soluciones pero no eran muy efectivas y no eran concluyentes.


En 2010 encontré una técnica cuyo enfoque me gustó singularmente y me pareció visible.

Me logró entender cómo puedo actuar sobre el cuerpo y el rostro para obtener resultados positivos y eficaces.


Después de toda mi investigación y formación en osteopatía, kinesiología y meditación mindfulness, pude construir mi enfoque: el rejuvenecimiento celular del cuerpo y del rostro, que para mí es la mejor técnica para cuidarse.


Entendí que hay muchas formas de cuidar el rostro que se tienen la posibilidad de encontrar en varias webs o libros, pero lo esencial no es utilizar todos y cada uno de los ejercicios sin pensar , sino tomarse el tiempo para captar los ejercicios mucho más efectivos para tener los más destacados desenlaces.

BENEFICIOS ESTÉTICOS, PERO NO SÓLO


"No hay que sufrir para ser hermosa , esto no es verdad por el hecho de que los músculos de la cara reaccionan a las emociones negativas tirando de los músculos hacia abajo o hacia dentro. Son las emociones positivas las que se van a abrir y elevarán.


De ahí la relevancia de cultivar la alegría. El masaje de ciertos músculos, como el masetero, aliviará sensiblemente la presión que CURSO DE YOGA FACIAL se siente en la cara y va a suponer un verdadero alivio para las personas que padecen migrañas o dolores de oído.


También se ha predeterminado una clara relación entre un problema de mandíbulas apretadas y los problemas digestibles.

Los puntos de acupresión de la cara permiten tocar todos y cada uno de los órganos de los sentidos: el meridiano del estómago pasa por la visión , el olfato, el gusto y el oído. El otro beneficio menos directo es que cuanto más se protege el rostro , cuanto mucho más se masajea, mucho más se aprende a quererlo.


"Uno de los objetivos del yoga facial es asimismo mejorar la autovaloración y liberarse de los estándares de belleza externos. Cada temporada tiene su propia hermosura.


Lo importante es cultivar la singularidad de tu rostro. Se volvió muy raro que alguien se mire al espéculo y piense que es bello. Tenemos que mudar eso. Tienes que querer el tiempo que pasas contigo. Por el hecho de que sentirse bien con su cuerpo es probablemente el misterio de belleza mucho más poderoso.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15